Artistas Obras Noticias Otros

Artistas

Pedro Diego Alvarado

"...el autor opta hoy por una reflexión compenetrada sobre el lenguaje de la pintura en sus articulaciones internas, sobre la economía de la imagen y sobre la organización estricta de los espacios..."

Bache Bache

Bache retrata momentos que se han quedado en la memoria sin descomponerse, sensaciones placenteras como regresar a la matriz o a esos lugares de recogimiento y seguridad.

Carlos Barragán

"Entre el objeto y el signo crece un abismo que ofrece diez formas de adhesión, cien, mil maneras de actualizar una gramática de la confianza. Cada una de estas maneras, cada gesto y cada signo, traen a colación un mundo..."

Omar Benítez Favela

Omar Benítez conjuga distintas técnicas y tradiciones estéticas (plásticas y gráficas) para formar cuadros ingrávidos y cautivadores.

Enrique Cantú

El silencio, como los sueños, estados en los que se mantienen suspendidos los moradores en sus telas, son reflejo del ambiente que circunda la atmósfera en el momento de la creación, conformando así la personalidad de su autor.

Rigo Carrasco

El arte en toda la historia de la humanidad siempre ha sido una luz guía, que nos ha llevado a conocer nuestros mas grandes aciertos y nuestros mas grandes errores...

Alfredo Castañeda

"“Retruécano de místicos, celebración ritual de lo profano, adulteración del sentido aceptado de la existencia o inopinado cambio de la gracia de las cosas, ilusionan una plástica que, a pesar de todo, asienta la belleza como premisa de lo ignoto..."

Paola Celada

"...Dar el encanto del glamour al arte y hacer del arte glamour, es la pregunta que esta joven artista nos hace para dar luz a nueva estética y para dar luz a nuevos mundos"

Alejandro Colunga

“El circo es visto como sustituto del paraíso: en él son contrariadas y burladas las inicuas leyes de la necesidad y de lo real; la gravedad misma parece no aplicarse aquí, y los animales hablan (casi): jamás estarán tan cerca de nosotros como en el circo”.

Yoel Díaz Gálvez

“Aquí los cuerpos forman muros, son ellos mismos el límite y como dice el propio artista en algunos cuadros "no puede definirse donde termina uno y comienza el otro".

Armando De La Garza

...espacios que rompen con las tradiciones más esquemáticas o representativas del clásico boudoir.

Robie Espinoza

Nos resistimos a que todo se va a acabar, nos resistimos al tiempo, a no dejar que nos consuma y sin embargo nos consume.

Omar Fernández Chávez

Cada dibujo es un mundo nuevo y persiste en mi memoria para crear el siguiente, me gusta creer que en otras partes del universo alguien o algo está creando formas que se parecen a las nuestras...

Ricardo Fernandez Ortega

El arte del pensamiento nos lleva, sumerge, inunda, congela, vibra, inconforma, reconforta, hacia el océano de la duda.

Página: [ 1, 2, 3, 4 ]